RSS

domingo, 5 de febrero de 2012

Pequeños cambios

Hace tiempo que arrastraba una de esas monerías de noob que muchos blogueros agregan a sus sitios sin saber a ciencia cierta que ponen. Me refiero a un widget que mantenía fija en pantalla sin importar el desplazamiento vertical una imagen de 1 pajarito que les recuerde seguirme en twitter.

Desafortunadamente la imagen estaba hospedada en el desaparecido sitio de tinypic y se perdió el vínculo y lucía horrible así. Me propuse eliminarlo pero gráficamente no aparecía entre los artilugios de blogger y tardé un rato para idear como deshacerme de él.

Finalmente, después de estar leyendo de HTML, CSS y tratar de crear una plantilla propia en HTML5 y CSS3 (que aun no logro), tuve una idea de como eliminarlo y funcionó.

Un pequeño paso en la mejora visual de este sitio. No es la gran cosa pero para los rudimentos de código que manejo fue algo significativo para mi.

El siguiente paso es crear un  encabezado menos genérico, a partir de éste un favicon y si se puede, tal vez mediante CSS darle un aspecto tipográfico más interesante al blog. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión acerca de la entrada leída, esto servirá para mejorar el contenido de este blog.