RSS

martes, 2 de febrero de 2010

Antes de que despunte el sol

Son las 6:20 am, se me ha hecho un poco tarde, el frio matinal me pica la cara, me despabila, me hace sentir vivo y recordar esas ya lejanas mañana de escuela a las 7 am o de mis intentos fallidos por llegar a las 7 am a clases.

He salido aun antes que el sol asome, me gusta pensar que el día puede ser provechoso a salir a tan indecente hora del día.

Muchos rostros nuevos, eso podría parecer raro pero la ruta de transporte que acostumbro usar tiene la peculiaridad de que lleva casi siempre a la misma gente casi a la misma hora, un núcleo de usuarios habituales aderezado de inevitables usuarios casuales, fugaces.

Veo una niña, ha de ir a la prepa, me llama la atención su cara tan linda… jajá pero que pienso, si a esa edad todas las niñas son hermosas.

Recorro la misma ruta que hace 10 años y me maravillo de un espectáculo que mis ojos presencian y que hace tiempo había olvidado: la salida del sol que llena de colores el cielo y comienza a cortar el acuciante frio de la mañana que me mantiene despierto.

Es un buen día y apenas comienza, me siento contento porque quiero creer que este nuevo inicio es la señal de nuevos y mejores tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión acerca de la entrada leída, esto servirá para mejorar el contenido de este blog.