RSS

domingo, 21 de febrero de 2010

Larunbata

Me he levantado temprano, sin embargo he salido tarde como de costumbre, la mañana fue esplendida y no me fue tan mal como pensaba.

He dormitado cómodamente en la planta alta de un auditorio que es tan acogedor como una casa, en parte ha sido culpa de aquellos que se esmeraron tanto en equipar a este lugar de esa suave alfombra y de esas mullidas y confortables butacas donde es difícil resistir las tentaciones de Morfeo.

Hace sol y quema durante las fervorosas horas de la tarde y sin embargo si el frio sopla o la sombra te cobija el frío es inminente, es lo normal en invierno.

No he visto a mi amiga la srita M. ha tenido que partir a despachar algunos asuntos importantes antes de la hora acordada. Me he hallado a un par de amigos con los que platiqué y pasé un buen rato, hasta algo de comer me han invitado.

Me ha sido imposible rehusarme a acompañarlos a ver una obra: Jesucristo Superestrella, un musical, y yo odio los musicales pero ¿que puedo hacer? si me niego me veré como un huraño malagradecido ¿acaso no lo soy? es muy posible que si lo sea, pero no estoy seguro de exhibirlo ante el mundo, y en particular a esa diminuta porción del mundo que son ellos.

Me preparo emocionalmente para verlo… no ha sido tan malo ni insufrible como yo pensaba, incluso temo reconocer que hubieron detalles que me gustaron… sin embargo, en general no me gustan las comedias musicales.

A veces me sorprendo de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión acerca de la entrada leída, esto servirá para mejorar el contenido de este blog.